para crear una.

Registrarme

Estos son los coches de segunda mano más buscados

Estos son los coches de segunda mano más buscados

Los coches de segunda mano más buscados se repiten año tras año. Puede haber algún cambio, pero normalmente, la parte alta de la lista de más buscados permanece inalterable. Y es que hay ciertos vehículos que llevan años entre nosotros, incluso décadas, y van cambiando generación a generación. Mejoran con el paso de los años, y si antes eran de los favoritos, ahora lo son con más razones.

El mercado del automóvil de segunda mano es un lugar donde se sabes escoger bien, si tienes paciencia, y sobre todo si tienes claro lo que quieres, tendrás el vehículo deseado con un ahorro importante respecto a su precio de nuevo. ¿Necesitas un coche de segunda mano? En Vayacoche tienes a tu disposición una amplia selección de vehículos de ocasión. ¿No sabes cuál quieres? Pues sigue leyendo porque a continuación voy a elaborar la lista de los coches de segunda mano más buscados.

Los coches de segunda mano más buscados

Tras un trabajo de investigación hemos seleccionado los modelos de ocasión más buscados en el mercado de ocasión. Coches en su mayoría pertenecientes a los segmentos C y D. Debido a la falta de stock de coches nuevos, la demanda de modelos cercanos al año de antigüedad ha aumentado, aunque en este caso, los más buscados tienen más de 5 años. Estos son los coches de segunda mano más buscados:

Mercedes-Benz Clase C

La firma de la estrella es garantía de éxito. Por ello, quien quiere un coche de segunda mano sabe que los modelos alemanes tienen una fiabilidad contrastada. En seis generaciones ya son más de 10 millones de unidades vendidas. esta cifra habla por si sola de lo que representa este modelo. Lo tiene todo. Es grande, calidad premium y siempre ha ido por delante de la mayoría en materia de seguridad.

Mercedes-Benz Clase C

Todo ello hace que en cualquiera de sus generaciones sea un coche muy atractivo para la compra. Piensa en tu presupuesto y seguro que habrá un Mercedes-Benz Clase C que se adapte a tus necesidades. Esa variedad hace que sea uno de los coches de segunda mano más buscados y más demandados en el mercado español. Un coche robusto y con un porte muy aparente.

Volkswagen Golf

El compacto alemán se ha convertido en un icono automovilístico. Con más de 40 años de historia, el Volkswagen Golf siempre ha sido uno de los preferidos por el público gracias a su polivalencia. Es un coche para todo con un precio competitivo si tenemos en cuenta su calidad de construcción. Lleva ya seis generaciones a sus espaldas, y la variedad mecánica es impresionante.

Volkswagen Golf

Diésel, gasolina, con mucha potencia y con poca. Hay donde escoger, y desde poco más de 1.000 euros encontraremos unidades perfectas para ir a trabajar con un gasto mínimo. Eso sí, la punta de lanza es el Volkswagen Golf GTI. Un compacto deportivo muy solicitado. Fiable, muy bonito y capaz de sacarte muchas sonrisas a poco que se te caiga el pie en el acelerador.

Seat León

En la lista de los coches de segunda mano más buscados también hay sitio para un español. El Seat León es sin duda uno de los líderes de ventas de nuestro país desde que llegara al mercado en 1.999. Siguiendo la línea del modelo anterior de la línea, representa un coche con carácter divertido y muy funcional. Perfecto para una familia y perfecto para una persona que se pierda por el centro de la ciudad a diario.

Seat León

Esa polivalencia se traduce en un éxito rotundo de ventas tanto nuevo como de segunda mano. Y es que sus credenciales lo ponen todo a su favor. Estética resultona, fiabilidad, economía de uso y espacio. Diésel y gasolina, tendrás desde versiones SDI de 68 CV hasta CUPRA de 300 CV en un rango de precios que parte en 600 euros. ¿Quieres uno? Es una apuesta a caballo ganador.

BMW Serie 3

Otro que está en todas las quinielas. Son muchos ya los años que lleva el BMW Serie 3 entre nosotros demostrando ser un coche fiable y con una estética muy bonita represente a la generación que represente. Además, siempre ha sido un coche muy resistente y con una calidad de materiales por encima de la media. Un coche premium de verdad.

BMW Serie 3

Disponible en distintas potencias diésel y gasolina, siempre ha sido uno de los coches más buscados y más demandados. Unidades como el BMW 330i Touring quitan el hipo a su paso. Por ello, si buscas una berlina de calidad, hay unidades desde 1.000 euros hasta cifras que me cuesta escribir. Mucha oferta para mucha demanda.

Audi A4

Seguimos la lista de los coches de segunda mano más buscados con el Audi A4. Con él cerramos el grupo de berlinas del trio alemán. Tres berlinas de tamaño similar que son un auténtico éxito. Al igual que los otros, el Audi A4 lleva muchos años en el mercado y por ello presenta multitud de opciones dentro de los coches usados. Diésel, gasolina e incluso microhíbridos más modernos.

Audi A4

En esa gran oferta podemos encontrar versiones con un consumo ridículo para el tamaño del coche y otras, que se están convirtiendo en vehículos de culto, con revalorizaciones increíbles. Hablo del Audi RS4, un misil tierra-tierra en cualquiera de las generaciones. Pero esto ya son palabras mayores, aunque cada uno sabe qué coche de segunda mano necesita.

Audi A3

EL último de la lista de los coches de segunda mano más buscados también pertenece a una marca premium. Se trata del hermano pequeño del modelo anterior, el Audi A3, un compacto que lleva cosechando éxitos desde su lanzamiento. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los preferidos por los compradores de coches de ocasión. Primo-hermano del Volkswagen Golf, el Audi A3 presenta múltiples opciones de compra.

Audi A3

Diésel con un amplio abanico de potencias y gasolina, donde sus versiones S3 y RS3 son sinónimo de deportividad y radicalidad. Así, podemos encontrar unidades desde 1.000 euros hasta cerca de los 60.000 euros. Sea cual sea tu elección, el Audi A3 es un coche robusto y muy fiable, razones por la que año tras año se consolida como uno de los coches de segunda mano más buscados.

 

 

Vayacoche! © 2001 - 2022.

by CarClub