Entrar

¿Ha olvidado la contraseña?

para crear una.

BMW 330i Touring, el equilibrio perfecto

BMW 330i Touring, el equilibrio perfecto

El BMW 330i Touring es sin duda uno de los coches más equilibrados que existen en el mercado.  Hay muchas razones por las que realizar esta afirmación de una manera tan contundente. Es un modelo que conjuga a la perfección deportividad, tecnología y vocación familiar. Y es que tener un coche con una buena capacidad de carga, que permita los viajes en familia de una manera cómoda, pero a la vez sea capaz de darnos alegrías en carreteras viradas, es un auténtico lujo.

Pero si en este cóctel añadimos el acabado M Sport, el resultado final es un coche sin igual. Una mezcla perfecta con mucha calidad que lo convierten en el coche perfecto para una familia. Además, en esta última serie del BMW Serie 3, la marca alemana de vehículos premium ha 'tocado' la dureza de la suspensión de serie, pero esto no repercute en la comodidad. Mejora su comportamiento y confort de marcha. ¿Quieres saber más sobre el BMW 330i Touring? Te lo cuento.

BMW 330i Touring, ¿cómo es?

El BMW 330i Touring ya va por su sexta generación. Ha ido creciendo una tras otra hasta llegar a las 4.709 mm de largo, 1.827 mm de ancho y 1.440 mm de alto, teniendo una batalla o distancia entre ejes de 2.851 mm. Esto se traduce en un espacio interior mayúsculo que es lo que busca el comprador que se decide por la versión familiar en detrimento de la berlina clásica.

 

BMW 330i Touring

 

Este tipo de carrocería tiene muchos adeptos en países como Alemania, Italia o el Reino Unido, pero aquí, en España, el dominio de los SUV ha relegado este concepto al olvido. Aún así, BMW indica que el 20 por ciento de los Serie 3 que se venden dentro de nuestras fronteras corresponden a la versión Touring. Un coche muy bonito con un innegable punto deportivo que se ve incrementado si añadimos la opción del Pack M interior y exterior.

Este Paquete incluye paragolpes específicos, llantas e infinidad de detalles que aportan un toque distintivo al vehículo. El interior también cuenta con detalles M exclusivos. En definitiva, un coche con mucha presencia y calidad que es un auténtico premio para nuestros ojos.

El interior mezcla deportividad y lujo

El interior del BMW 330i Touring no deja lugar a dudas de que estamos ante un coche premium. En cuanto abrimos la puerta, la calidad percibida está un escalón por encima de la media. En unidades como la del BMW 330i Touring con Paquete M como el disponible en borabora Autos, la tapicería de cuero claro destaca en combinación con la parte superior del salpicadero en negro. Este detalle, junto con la luz ambiental que recorre todo el salpicadero, hace que estar dentro del coche sea de lo más placentero.

 

Interior

 

Está equipado con la más alta tecnología, sistema de navegación Plus, cámaras 360º, aviso de salida de carril, y control de distancia entre otros. Un coche con todo detalle para hacer que tus viajes en familia te permitan devorar kilómetros y kilómetros con el mayor confort y una seguridad máxima. Un coche en el que mires por donde mires quedará claro que pertenece a una marca premium.

Atrás hay sitio de sobra para tres ocupantes y todo el equipaje

Si las plazas delanteras del BMW Serie 3 Touring son idénticas a las de la berlina, no ocurre lo mismo con las traseras. El Touring ofrece hasta seis centímetros más de altura, algo que se traduce en una mayor confort de viaje. La anchura y el espacio para las piernas son iguales, unos datos que se encuentran por encima de los de su competencia directa. El acceso a estas plazas es muy cómodo por ángulo de apertura y por tamaño de hueco. Hay fijaciones Isofix para dos sillas infantiles. Además, útiles como tomas USB, toma de 12 V y salidas de ventilación.

El maletero por su parte es muy bueno. Cuenta con 500 litros de capacidad, un poco más que la berlina. Las formas son muy regulares, lo que permiten una carga limpia y ordenada. Para acceder a él, cuenta con apertura eléctrica y una práctica luneta con apertura independiente. Esto es muy útil para meter o sacar cosas de poco volumen. La boca de carga es muy grande y se encuentra a buena altura para meter y sacar objetos con total facilidad. Si abatimos la segunda fila de asientos, contaremos con 1.510 litros de capacidad. Nada mal.

El motor del BMW 330i Touring es una auténtica delicia

El BMW 330i Touring monta un propulsor gasolina de 2.0 litros turboalimentado y cutro cilindros que rinde 258 CV y 400 Nm de par. Un motor con carácter que te arrancará sonrisas sin pausa por su garra y su magnífico sonido. No es el mismo que los seis cilindros de BMW pero para nada es malo. Para gestionarlo, una caja automática Steptronic de ocho velocidades que es pura suavidad.

 

Asientos

 

Cuenta con varios modos de conducción que permiten al BMW 330i Touring hacer medias de entre 6 y 7 litros gracias al modo vela disponible si seleccionas ECO Pro. Eso sí, si te gusta mucho disfrutar sus aceleraciones, las cifras se irán bastante hacia arriba. De cualquier modo, quien compra esta maravilla no piensa mucho en los consumos. Busca un coche capaz de todo con todos a bordo. Y este 330i Touring da la talla con nota.

Unidades de segunda mano del BMW 330i Touring a precios de escándalo

En el mercado de ocasión de Vayacoche hay disponibles varias unidades del BMW 330i Touring a muy buenos precios. Un claro ejemplo es el modelo de las fotos, en venta en borabora Autos, un coche prácticamente nuevo en un estado excelente. Con solo 6.300 kilómetros en el marcador, dos años de antigüedad y un color, que combinado con el Paquete M no dejará indiferente a nadie.

 

Trasera

 

Busca entre todos los modelos en venta y encuentra el coche que más se adapte a tu presupuesto y necesidades. Los mejores profesionales están presentes en la amplia selección de vehículos de ocasión disponibles en Vayacoche. Deportivos, SUV, familiares, utilitarios y maravillas como este BMW 330i Touring con la mejor de las garantías.

 

 

 

Vayacoche! © 2001 - 2022.

by CarClub