Sign In

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

para crear una.

Registrarme

VW T2 hecha con piezas Lego

Se construyó en menos de seis semanas

En la primera convención de viajes yt2 hecha con lego ocio en Múnich, Alemania, la querida Volkswagen T2 Bulli van viene en tres sabores: clásico, Lego en miniatura y Lego clásico. En un stand junto a sus hermanas casi idénticas, el Lego Bulli se construyó en menos de seis semanas con aproximadamente 400,000 piezas.

 

Los autos Lego de tamaño natural están apareciendo en todas partes 

En las formas de Bugatti Chiron, Chevrolet Silverado, McLaren 720S, Batmobile y Toyota Camry, por nombrar algunos. Parece que con cada nuevo modelo, hay más y más detalles y una funcionalidad cada vez mayor. Esta camioneta no es diferente, ya que la cantidad del trabajo puesta en el diseño es increíble.

El VW T2 Lego también tiene botellas de cerveza.vw t2 hecha con piezas lego

Además de sus faros delanteros y luces traseras, la puerta lateral abierta y la parte superior de la caravana emergente, las partes de la caravana del Tipo 2 y la decoración interior son fanáticas. El VW T2 Lego tiene mesas plegables, un juego de café, marcos de cuadros en las paredes, una radio, una parrilla de gasolina, botellas de ketchup y mostaza, condimentos y cepillos de dientes. Para aquellos que todavía no están impresionados, también tiene botellas de cerveza.

 

Hecha con 400.000 piezas de Lego

La camioneta, que fue hecha de unos 400.000 piezas de Lego, fue construida por dos hombres, Pascal y Rene, en aproximadamente seis semanas. Para ver cómo se construyó y ver todos los detalles, vea el lapso de tiempo y el resto del documental en la página de Facebook de F.RE.e.

 

Alex Bretones