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Nissan GT-R producto de culto

La última encarnación del Nissan GT-R, Nissan confía en un lugar para su producto de culto. Espera estar la "vanguardia del sector premium de autos deportivos", ganado desde su lanzamiento en 2007.
Sin embargo, una versión más precisa de esa oración reemplazaría la palabra "desde" por "en".

 

Nissan GT-R, un  punto de referencia de rendimientoNissan GT-R carrocería

En su lanzamiento, hace casi una década, el GT-R podría establecer el punto de referencia de rendimiento para su precio, un punto de precio sustancialmente más bajo que el Porsche 911 Turbo con el que lo comparamos en ese momento.
Ganó el premio al Mejor Automóvil de Conductor de Gran Bretaña en 2008, lo que significa que realmente fue el mejor auto nuevo de ese año.

Pero en los años siguientes?

No, no tanto. pero, se ha mantenido indudablemente, y aparentemente. Sigue ocupando un lugar importante en la imaginación de cualquier persona menor de 35 años.

Sin embargo, en muchos sentidos distintos a la velocidad absoluta, la vanguardia del segmento premium de autos deportivos hace tiempo que se ha alejado del alcance del GT-R.  Incluso cuando Nissan infló alegremente su precio de lista para sugerir paridad con una oposición notablemente superior.

 

Y a medida que el GT-R envejece, su resumen cambia sutilmente

Nissan GT-R botones volante

Mayor comodidad, lujo y refinamiento se encuentran entre las prioridades de la actualización integral del año modelo 2018.  Que se produce después del último gran estiramiento facial del automóvil en 2011.

El estilo ha sido modificado, el interior mejorado, las medidas de refinamiento mejoradas, el chasis revisado e, inevitablemente, la potencia máxima del V6 biturbo de 3.8 litros aumentado.

 

 

Nissan los llama las alteraciones más importantesNissan GT-R interior

Desde el lanzamiento del automóvil, y deberán ser para justificar la amplitud de la alineación de 2017. Se ofrecerán tres grados de corte convencionales: Pure, Recaro y Prestige, a partir de 90.000 €

Pero el Nissan GT-R  también estará disponible como Track Edition diseñado por Nismo.  Más un modelo distinto de Nismo que cuesta 170.000 €

Lo que significa que se espera que incorpore todo, desde un 911 Carrera hasta un McLaren 570S como rivales.

 

Alex Bretones

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