Iniciar

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Crea tú cuenta

Registrarme

Mercedes-Benz X-Class la pick-up esperada

Mercedes-Benz X-ClMercedes-benz X class pickupass mucho más que una pick-up

Con el Mercedes-Benz X-Class, Mercedes-Benz ofrece una perspectiva concreta de su nuevo pickup, el X-Class. La primera pickup premium combinará lo mejor de dos mundos. Esto se demuestra de manera impresionante por Mercedes-Benz con dos variantes de diseño del concept car.

El poderoso aventurero Concept X-CLASS ilustra que el futuro X-Class poseerá todas las fortalezas de una camioneta clásica: resistente, funcional, fuerte y con capacidad todoterreno. El explorador con estilo Concept X-CLASS va un paso más allá y muestra lo que distingue a la camioneta que lleva la estrella Mercedes. El X-Class será un verdadero Mercedes, desde el diseño y la comodidad de la marca distintiva hasta la dinámica y la seguridad del manejo.

Ajuste perfecto para el entorno urbanoMercedes-benz X class interior

La suspensión especialmente construida con ejes anchos, un eje trasero de cinco eslabones con muelles helicoidales y un sistema de resorte / amortiguador calibrado con precisión asegurarán un alto confort de conducción, tanto en carretera como fuera de la carretera. El pickup que lleva la estrella de tres puntas impresionará con una dirección precisa, un desplazamiento cómodo y curvas ágiles. Absorbe los golpes de manera superior, lo que lo hace perfecto para el entorno urbano. Como es la norma para Mercedes-Benz.  Los clientes de X-Class podrán elegir entre diferentes ámbitos de equipamiento para personalizar el exterior y el interior.

Confort y valor atractivo

Mercedes-benz X class retrovisorGracias a la estrategia modular probada, se encontrarán en la Clase X una gran cantidad de componentes interiores que los clientes apreciarán de la Clase C y V. Desde los materiales de alta calidad perfectamente terminados o el sistema de infoentretenimiento.  También la comodidad del asiento ergonómico. Como resultado, el pick-up ofrecerá el sentimiento de "bienvenida a casa" típico de la marca. Y definirá un nuevo nivel de comodidad y atractivo de valor en el segmento de las camionetas de tamaño mediano.

Alex Bretones

Vayacoche! © 2001 - 2018.

by Vcardeal