Iniciar

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Crea tú cuenta

Registrarme

Lamborghini Urus, el SUV más rápido del mundo con 650cv

La firma italiana caracterizada por desarrollar exclusivos superdeportivos lanza su primer SUV. Hace años que nos presentó un prototipo anticipándonos la llegada de éste, el llamado Lamborghini Urus.

 

Lamborghini se suma al SUV

La moda de los todocamino, al igual afecta a las marcas generalistas como a las más prestigiosas. Nos guste o no, es el SUV el vehículo de m

oda de los últimos diez años en adelante el cual ha llegado para quedarse. Lamborghini no podía decir que no a una oportunidad para rivalizar con el Porsche Cayenne y el Maserati Levante.

El nuevo Urus, se sitúa como el SUV más rápido del mundo con nada más y nada menos que 650cv. A pesar de su mastodóntica carrocería, en sus entrañas hay un auténtico Lamborghini.

Apariencia intimidante

Los rasgos estéticos son brutales, las líneas y las nervaduras están bien marcadas. El conjunto da una apariencia de bestia infernal. Puede albergar llantas de 23 pulgadas, y su carrocería mide 5,01 metros de largo, casi nada…

Mucha deportividad

El interior está inspirado en el de un caza de combate. Cuenta con la tecnología de pantallas ya vista en los últimos modelos de Audi. El nivel de acabados es exquisito, como en buen coche de altísimo lujo.

El espacio interior es impresionante, en su gran batalla hay cabida para cinco pasajeros y cuenta con un maletero de 605 litros. Para los clientes que lo prefieran, el Urus se ofrece con dos plazas traseras individuales que le otorgan un plus de lujo y de exclusividad.

Tecnología alemana para el Lamborghini Urus

Tecnológicamente, el Lamborghini Urus cuenta con todas las innovaciones ya vistas en los nuevos Audi A7 y A8.  Ofrece dos programas extra para la conducción off-road, llamados Terra y Sabbia además de los habituales Strada, Sport y Corsa. También hay un programa de conducción para nieve. La suspensión neumática es de un elevado nivel tecnológico, que pone la guinda del pastel a un coche exquisito.

V8 twin-turbo

Bajo el capó nos encontramos con un propulsor 4.0 V8 biturbo que rinde 650cv, es una evolución del que montan los Audi RS6 y RS7. Este descomunal propulsor consigue que el Urus acelere de 0 a 100 en solo 3,6 segundos.

El nuevo modelo de Lamborghini llegará en primavera de 2018 con un precio de partida de 171.000 €.

 

Víctor García Pérez