Lamborghini Centenario Roadster exclusividad sin techo
Lamborghini Centenario Roadster un sin techo
Solamente se fabricarán Lamborghini Centenario Roadster 20 unidades de la versión cabrio, con un precio de dos millones de euros y todas vendidas antes de que el modelo saliera la luz.
En el Salón de Ginebra fue la presentación del Lamborghini Centenario Roadster. Un megadeportivo concebido para celebrar los 100 años del nacimiento de su fundador, Ferrucio Lamborghini. La marca lo mostró en formato cupé del que solo se fabricaron 20 unidades y confirmó que más adelante llegarían otras 20 en versión cabrio.
El Lamborghini Centenario Roadster ya es realidad, se ha presentado en la Monterey Car Week y se podría decir que ha sido visto y no visto: ya se han vendido las dos decenas que se producirán, cada una con un importe de dos millones de euros impuestos a parte. Ver más en: www.lamborghini.com
Comparte el resto de “golosinas” tecnológicas de la versión de techo cerrado, como la dirección dinámica LDS o el eje trasero direccional, que acorta virtualmente la distancia entre ejes a bajas velocidades para optimizar la agilidad y la alarga a velocidades altas para mejorar la estabilidad.
Para sacar el máximo rendimiento mecánico, el afortunado conductor opta por tres tipos de conducción: Strada, Corsa y Sport y dispone de una suspensión activa con amortiguadores magnéticos así como de frenos cerámicos. El eje trasero direccionable y una aerodinámica de primer nivel garantizan un paso por curva rápido y seguro.
Asientos tipo bacquet qué garantizan una mejor sujeción. El sistema multimedia incluye una aplicación que ofrece datos telemétricos e incorpora lo último en conectividad para smartphones.
Hablando de su imagen, muestra un color inédito de carrocería, el Argento Centenario. No obstante, la división de personalización de Lamborghini ofrece múltiples opciones para que cada una de las 20 unidades sea diferente. Diferentes tipos de tapicería, varios diseños de llantas, múltiples materiales para los apliques del habitáculo interior.