Iniciar

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Crea tú cuenta

Registrarme

Dacia Duster 2018

Ya está a la vuelta de la esquina el nuevo Dacia Duster 2018, la nueva generación del SUV de Dacia.

El Dacia Duster es probablemente el modelo más exitoso de la marca del grupo Renault. Es fácil encontrarte un Duster por cualquier tipo de carretera ya que está diseñado para todo tipo de terrenos.

Pequeños cambios y mismo carácter

Con una estética a la altura de cualquier otro SUV, el nuevo Duster ha recibido un pequeño lavado de cara. Manteniendo las líneas de su predecesor, el nuevo Duster mejora ligeramente su mirada, con unos faros LED mucho más imponentes.

El parachoques delantero y la parrilla han sido rediseñados junto al nuevo capó con líneas más impactantes. Esos son los elementos más llamativos en la parte delantera del nuevo Duster.

 

Esencia todocamino, esencia Dacia

En cuanto a las líneas laterales, el Duster 2018 mantiene la esencia del anterior modelo. Se podrá observar un pequeño cambio: el parabrisas está adelantado 10 centímetros, aumentando así ligeramente el espacio del habitáculo. También destacan las barras portaobjetos del techo, otorgándole al Duster utilidad y una imagen de verdadero SUV. Pero sin duda, la guinda del pastel son los grandiosos pasos de rueda que proporcionan al nuevo Duster mayor agresividad.

Un interior que todavía es un misterio

El interior del nuevo Dacia Duster todavía es un misterio. Tendremos que esperar hasta la presentación del salón de Frankfurt para descubrir el enigmático diseño del interior del nuevo Duster.

Puro diseño de SUV

Visto desde atrás, podemos observar (para mí) el cambio más notable del nuevo Duster: Las luces traseras. El diseño de las luces de freno es muy similar a las del Jeep Renegade un todoterreno en toda regla. También cabe destacar el nuevo portón y parachoques trasero, ambos de un mayor tamaño y con líneas más deportivas.

Lucas Lamar