Iniciar

Iniciar sesión

¿Ha olvidado la contraseña?

Crea tú cuenta

Registrarme

Bentley Continental GT 2018

En 2003 se presentó el que para algunos es el coupé más elegante del mercado. Me refiero al Bentley Continental GT. Se trata de un automóvil gran turismo con todo lujo de detalles y motores de gran cilindrada. Es un coche para afrontar grandes viajes por carreteras interminables vistiendo trajes de la mejor sastrería inglesa. El Continental tiene ese toque británico tan exclusivo de Bentley, es el coche de gentleman inglés por excelencia. Pura nobleza, puro lujo y exclusividad conminados con la mejor tecnología.

Bentley presenta la nueva generación del Continental. Casi idéntico en dimensiones propone una evolución estética notable. Bentley es capaz de mejorar lo que ya era inmejorable, poner la guinda del pastel a uno de los coches más elegantes del mundo.

 

 Bentley Continental GT 2018La elegancia transformada en un automóvil

El nuevo Continental es más elegante, más refinado. Sus líneas ahora más marcadas siguen manteniendo la esencia clásica de Bentley con un toque contemporáneo. La parrilla es inmensa, imponente y reluciente. El capó es enorme y se completa con una línea lateral impresionante. La zaga es espectacular, la caída del techo aun mejorada es capaz impresionarnos.

 

El mejor motor del mundo

Bajo el capó monta el conocido W12 del Grupo Volkswagen con una potencia de 635cv. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,7 segundos, impresionante…La fuerza de este impecable motor se transmite al asfalto mediante un sistema de tracción integral de origen Audi.

 

Un interior de prestigio, artesanía Bentley

El habitáculo mezcla la alta tecnología con la artesanía, el lujo y el refinamiento. Los acabados como en buen Bentley son impecables. En el centro del salpicadero destaca una enorme pantalla de 12,3 pulgadas. También cabe destacar la integración de un cuadro de instrumentos totalmente digital, también de origen Audi. Como muestra del gran nivel de lujo, la pantalla central tiene la posibilidad de ocultarse.

Un arsenal de equipamiento:

El nuevo Continental contará con todas las ayudas a la conducción imaginables. Faros de led y numerosas opciones de personalización como acostumbra Bentley.

 

Víctor García Pérez