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Audi e-tron GT quattro

Audi e-tron GT quattro

Con el e-tron GT, Audi está demostrando lo fascinante que será la movilidad eléctrica. El coupé de cuatro puertas combina un diseño emotivo con una propulsión potente y un manejo dinámico. Este es el comienzo de una nueva era, el gran turismo del futuro.

Es un Audi como el mundo nunca ha visto antes: con el Audi e-tron GT quattro, la marca está demostrando sus planes para dar forma a un futuro emocionante y fascinante de la movilidad. La preventa de dos modelos del gran turismo con propulsión totalmente eléctrica empezó simultáneamente en febrero de 2021: el e-tron GT quattro y el RS e-tron GT. Ambos modelos son potentes, rápidos y dinámicos, y ambos tienen cero emisiones locales. Estas cualidades se suma a un carácter fuerte que reinterpreta la idea del gran turismo.

 

 

 

Audi e-tron GT quattro,  una escultura que parece haber sido moldeada por el viento

El exterior del Audi e-tron GT es una obra de arte dinámica. Cada superficie y cada línea es armoniosa, desde los faros, que están disponibles con luz láser Audi a pedido, hasta el gran difusor en la parte trasera. En combinación, los detalles crean una escultura que parece haber sido moldeada por el viento. La línea de la carrocería es extremadamente aerodinámica y el coeficiente de resistencia es de sólo 0,24. El interior también se corresponde con el de un gran turismo clásico: los asientos del conductor y del acompañante están instalados en una posición baja deportiva y separados por una amplia consola cent ral, y los asientos traseros ofrecen suficiente espacio incluso para adultos. La elegancia progresiva del diseño interior enfatiza el carácter del automóvil.

Un gran turismo deportivo con un excelente manejo dinámico, un planeador seguro. El Audi e-tro n GT comparte este carácter. Dependiendo del modelo, sus motores eléctricos tienen una potencia de 350 kW (476 PS) o 440 kW (598 PS), lo que permite impulsos dinámicos. La autonomía de hasta 487 kilómetros (302,6 millas) (de acuerdo con el WLTP), que es posible gracias a la batería y su capacidad neta de 85 kWh, es igualmente importante.

21 pulgadas y discos de freno en cerámica de fibra de carbono

Su tecnología de 800 voltios permite una carga rápida de CC con una potencia de hasta 270 kW. La suspensión también se basa en el equilibrio entre dinamismo y comodidad, gracias a tecnologías como Audi drive select, dirección en las cuatro ruedas, amortiguación controlada, suspensión neumática de tres cámaras, tracción total eléctrica y bloqueo del diferencial del eje trasero. Los tamaños de las ruedas varían hasta 21 pulgadas y los discos de freno, que están disponibles en cerámica de fibra de carbono como opción, tienen un diámetro de hasta 420 milímetros (16,5 pulgadas).

Alex Bretones

 

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